ILUMINACIÓN LED
ILUMINACIÓN LED

Productos de iluminación LED, bombillas LED, Paneles LED, focos LED, tiras LED, etc...

ILUMINACIÓN LED  Hay 1 producto.

Subcategories

  • Bombillas LED
    Bombillas LED

    Las bombillas LED son unas bombillas que no utilizan alambre, gas, filamentos o halógenos en su interior, sino tan sólo un chip que las hace diez veces más eficientes, alargando su duración hasta hacerla superior a cualquier otra actualmente.

  • Tiras LED
    Tiras LED

    Las tiras LED son un tipo de iluminación  que buscan conseguir el máximo ahorro posible. Pueden consumir hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, además de tener una duración claramente superior. Otra de las grandes ventajas de este producto es que son autoadhesivas, por lo que es muy sencillo adaptarlas a cualquier tipo de superficie.

  • Paneles LED
    Paneles LED

    Los paneles LED emiten un flujo de luz uniforme ahorrando hasta un 80% en comparación con sistemas convencionales de fluorescencia, además de tener una vida más larga. Estos paneles encajan en las placas de techo desmontable de cualquier edificio.

  • Downlight LED
    Downlight LED

    Los downlight LED son focos que iluminan de manera directa y en posición vertical hacia abajo, que funcionan generalmente con bajo consumo.

  • Focos LED
    Focos LED

    Los focos LED son elementos de electrónica sólida que permiten generar una gran cantidad de luminosidad basado en un consumo mínimo y un gran ahorro de energía eléctrica.

  • Emergencia LED
    Emergencia LED

    Las luces de emergencia LED son dispositivos respaldados por una batería que tienen por objeto asegurar, en caso de fallo de la alimentación del alumbrado normal, la iluminación en puntos que se señalen.

Mostrando 1 - 1 de 1 item